Una vez en la escuela me preguntaron que me gustaba coleccionar, lo primero que se me vino a la mente después de escuchar tantas respuestas como llaveros, encendedores, lapiceros, libros, chapas, boletos, etc, fue decir amigos. Efectivamente amigos es lo que la vida nos va dando con el pasar del tiempo, hoy por ejemplo al ver fotos de la época del colegio que mi amigo Robert Terrazas coloco en la red social, me transporta a esa época de libertad sin preocupación en el dinero y bellos momentos que no volverán pero que quedaron en la memoria. “Pormo 94, lo máximo” jejeje


El trafico en Lima sigue siendo el mismo en las calles y avenidas y hasta en la vida de las personas; en estos siete días que estuve en mi ciudad, por un viaje no planeado por ser de último momento y casi obligado a ir por pura burocracia de Brasil y Perú. Pero viendo el lado positivo del viaje después de todo lo que pase en el aeropuerto que como ya les dije son historias para otro blog, valió la pena llenarme de tanta buena vibra y del gran trafico de amigos que tengo que es peor al de la Javier Prado en hora punta. Me dio mucho gusto saber y sentir que soy muy querido y extrañado. Al ver a mi bella madre llorando de felicidad por verme en la puerta de casa y darnos ese abrazo de navidad, de feliz cumpleaños ese abrazo que dice simplemente ¡TE AMO!, el almuerzo de con mi hermano, sobrina y mi padre. Mi hermano me llevo a conocer el tren eléctrico y fue así que pase por muchos distritos y camine por las calles de San Borja, recordando los días de bicicleta.
Los días de tráfico de amigos fueron espectaculares e inolvidables, nunca tome tantos desayunos, almuerzos, lonches, cafés y cenas tan lindas en mi vida. Tratando de poder cumplir con todos y no querer quedar mal con algunos, pero los días se hacían cada vez más cortos y muchas veces llegábamos tarde a algún encuentro y otras veces me tocaba cancelar algunos, por eso quiero pedir disculpas a aquellos amigos que les falle aunque no fue por falta de ganas simplemente que todavía no existe un teletransporte para poder llegar de un lado a otro en cuestión de segundos.
Mil gracias familia por aceptarme tal cual soy y haberme dejado decidir por mi mismo desde el primer momento que tuve uso de razón.
Mil gracias por existir Ceu y no dejarme nunca.
Mil gracias Dios por toda la felicidad que me das.









