
¿Cómo saber si la persona con quién nos estamos relacionando es nuestra media naranja?
La primera certeza es en la mirada. El encuentro entre almas gemelas es muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral. La mirada llama uno al otro en el plano intelectual. Una mirada lo dice todo, puede ser coqueta, juguetona y hasta seductora en un inicio. La atracción sexual hasta acaba pasando a un segundo plano.

No se puede obligar a alguien a amarnos. Una relación amorosa solamente puede dar cierto si fuera basada en el entendimiento mutuo y en el respeto. La admiración por la persona amada hace que las almas gemelas nunca se distancien.
Amar y ser amado envuelve siempre el deber y responsabilidad de ser amables, es decir dignos de ser amados, amarnos siempre, no pretender que nuestra alma gemela tenga que ser un empleado que solo me tiene que servir pues si hacemos esto, estamos yendo por un mal camino. Almas gemelas es compartir todo y ese todo incluye deberes y derechos.

¡Ellas viven de acciones y no de reacciones!
El alma gemela es generosa y no le importa dar más de lo que recibe. Eventualmente con el pasar del tiempo, puede lastimarse, pero cuando eso suceda probablemente será un indicio de que nuestra pareja no es en realidad nuestra alma gemela. El amor genuino citado anteriormente es un amor en libertad, lo que los filósofos llaman de amor desinteresado, o en otras palabras lo que no puede ser comercializado.
¡No podemos forzar a nadie a amarnos!

El amor verdadero es generoso, amigo y claro. ¡Nada de canitas al aire o promiscuidad!
Aunque el amor sea incondicional, no es dado aleatoriamente, a la ligera o a ciegas. El amor verdadero de almas gemelas es un amor embriagante, va más allá de lo físico. No es que lo físico sea descartado sino que en este tipo de amor atiende lo espiritual y mental. Siendo más intenso, rico y duradero.
El amor de almas gemelas rechaza cualquier distinción por raza, credo, sexo y nación; no tiene edad.
El primer paso si usted estuviese solito, es ver a las personas como ellas son y no como usted le gustaría que fueran. Acepte a las personas tal cual son. El amor que discrimina es conocido como amor individual y no es universal y fraterno.

Las almas gemelas existen, capaz está a tu alrededor y no te das cuenta. ¡Identifícala y amala tal cual es! Todo el mundo busca amor, busca su alma gemela, quien diga que ¡no! Es mentira. ¿No creen?