Amanecer agradeciendo a Dios por la oportunidad de estar un día más en la tierra es motivo para sonreír, dar los buenos días con una sonrisa en los labios es como el bostezo contagioso, pues la reacción de la persona que saludemos será de sonreír inmediatamente, además que nos ayuda con la musculación facial, nos deja más lindos e interesantes. ¡Que belleza!
Una sonrisa abre muchas puertas, muchas veces hace que el corazón palpite más fuerte, ayuda a aliviar cualquier enfermedad. La sonrisa no tiene idioma, sea aquí sea allá es universal y si la acompañamos con una sonrisa en los ojos, “se convertirá en la llave mágica del amor”.
Para los que trabajamos con público, sabemos que una sonrisa ayuda muchísimo para quebrar hielos y es también muy importante en la entrevista de un trabajo porque demuestra confianza y tranquilidad.
La sonrisa en las personas que amamos significa mucho, es la paz en nuestra alma. Una sonrisa al despertar de la persona que comparte nuestra cama es el motor y motivo que nos mueve durante todo el día.
Este gesto que no nos cuesta nada es un don que Dios nos da, nos ayuda a superar cualquier problema, nos da salud, alegría y lo más importante, es que nadie tiene derecho a quitarnos la sonrisa del rostro.
Una sonrisa siempre va ser hermosa no importa como sea tu boca, como en mi caso tengo la sonrisa chueca que por muchos años fue motivo de burla por ser considerada defecto hasta por mí mismo; pero en Brasil es un charme como dicen aquí, y soy feliz compartiendo mi sonrisa con todos ustedes.
¡A vivir y no dejar de sonreír!
¡Espero por lo menos dejar una sonrisa en tu rostro!
SONREIR ES SUPER IMPORTANTE !
ResponderEliminarUn abraso
Escobedojimy.com
Es un don!!!!
EliminarBuen fin de semana!!!