Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

¡BESOS!


¿Has besado?,  ¿Te han besado?,  ¿Has robado o te han robado un beso? Para cada una de estas preguntas tenemos una sola respuesta: SÍ. Como en el momento cumbre en la iglesia cuando se van a casar los novios  y en la mayoría  de los casos se dice SÍ. ¿Podemos comparar el beso con aquel momento?
 Algunos dicen que se sienten los mismos nervios por saber si será correspondido en el momento del beso como al momento de escuchar el sí acepto en la iglesia.
Hablar de la historia del beso es complicado, pues el beso existe hace miles de años como señal de demostrar afecto cuando una madre besa a su hijo al nacer desde las épocas cavernícolas. Todos tenemos muchas historias de besos que recibimos y que damos, entre ellos podemos encontrar también aquellos besos apasionados, los que simplemente no era lo que esperábamos , el famoso beso de Judas, los caritativos, etc. El Kama Sutra por su parte describe tres clases de besos: el nominal, en el que los labios apenas se tocan; el palpitante en el que se mueve el labio inferior, pero no el superior; y el beso de tocamiento, en el que participan labios y lengua.
En este blog quiero hablar sobre besos recibidos y dados recopilando historias de hombres y mujeres que confiaron en mí sus experiencias al conjugar el verbo “BESAR”.

El beso más tierno: Sin duda alguna todos responden que un beso tierno es aquel que una madre da a su hijo al nacer, después de haber pasado por un parto doloroso lo único que quiere es ver y besar al recién nacido. Viceversa también porque la madre en especial espera aquel momento inolvidable cuando su hijo la besa por primera vez. ¡No es una ternura! A todo mundo se le cae la baba al ver al pequeño o pequeña de la casa repartiendo sus primeros besitos.


El primer beso: (ella a él) Como diría el Kama Sutra los primeros que damos en la época de escuela siempre son nominales, pues muchas veces son simples roces de labios, jugando a la botella borracha. ¡Juego de niños! Mi primer beso fue a los doce años y fue la niña de mi misma edad que me beso y fue con lengua yo no supe reaccionar pero seguí, mas la sensación que me dejo fue de querer vomitar.  ¡La niña era muy experta!

El beso mojado: (él a él) Una vez conocí a un chico muy interesante, dentista de 28 años dos años menor que yo, y como el primer beso entre ambos se dio en una discoteca y entre tragos van y tragos vienen no recordaba cómo fue  el dichoso beso. Resulta que días después nos volvimos a ver y cuando nos volvimos a besar simplemente el lavaba toda mi cara, en ese momento pensé: “Qué bueno que soy hombre pues de ser mujer ya me hubiese estropeado el maquillaje”. Eso definitivamente hizo perder mi interés y por los consejos de amigos decidí intentarlo nuevamente y enseñarle como debe besar. Así que lo hice y él entendió, pero al momento de la hora se llevaba más por la emoción que por lo aprendido, tanto así que decidió tener un pañuelo siempre para después simplemente secarme la cara. NOOOOOOOOO
El beso internacional: (él a ella) Para besar no se necesita saber otro idioma, simplemente  interpretas las miradas y juntas tus labios con los de la otra persona, En esta historia sucedió hace ocho años estaba con unos amigos del trabajo todos bien vestidos de saco y corbata porque en aquella época así trabajábamos. Decidimos ir a tomar unas cervezas a la muy conocida calle de las pizzas en Miraflores cuando de pronto se nos acercan dos lindas chicas una Noruega y otra China, solo hablaban Inglés y necesitaban ayuda (solo querían saber la hora) fue entonces que mi poco conocimiento de Inglés salió a flote y como resultado las dos lindas chicas se quedaron a tomar con nosotros, entre  una y otra cerveza todos comenzaron a darse cuenta que la Noruega quería algo más que la hora con uno de mis amigos y que la China quería conocer el Perú pero conmigo. Así que el resto del grupo se fue y quedamos  las dos parejas formadas recientemente, aún sin un beso de por medio nos fuimos los cuatro al hotel donde ellas estaban hospedadas. Cuando íbamos en el ascensor nos empezamos a besar, hasta llegar al dormitorio y tomar una botella de vino entre los cuatro. De pronto mi amigo y la Noruega se van de la habitación y me dejan a solas con la China  quien se disponía a tener una noche de sexo salvaje conmigo. En ese momento pensé: Vamos a continuar  pero ¡oh oh! No tengo preservativo. Así que simplemente la bese con más fuerza y la verdad que la China besaba bien pero a pesar que ella quería tener sexo sin protección, yo decidí salir del hotel para comprar el preservativo. En el camino a la farmacia me acorde que era gay y me fui a casa. Jajajajajajajaja
Beso de verano: (él a ella) En el verano del 2006 en el bello balneario de Asia, disfrute tanto de la compañía y de los dulces besos de la última mujer que bese en la boca, aquellos días de sol lejos de casa, de juergas interminables hicieron que me deslumbrara por una mujer maravillosa que correspondía a mis besos, después de haber conversado, bailado y de pasar momentos tan agradables llego el momento del beso, y para sorpresa de muchos así fue ¡nos besamos! Y fue mágico y dulce, unos de los mejores recuerdos de ese verano que no volverá.

Beso que marca: (él a él) Una noche muy fría en Bogotá, decidí salir a bailar; no conocía a nadie y me enrumbe a la disco, donde conocí un barranquillero que me estampo un beso muy brusco y luego simplemente me mordió el labio y no me soltaba pues decía que quería llevarse un recuerdo mío para Barranquilla. Simplemente tuve que abrirle la boca con mis manos y salir corriendo de ese lugar.
El último beso: (anjo e ceu) Fue n 11 de setiembre cuando nos conocimos y nos besamos pero el beso demoro y mucho y fue por mi causa; después de tanto coqueteo y yo por hacerme el interesante, él decidió besar a otra persona y me dejo de lado, mas con mi encanto exótico no se pudo resistir jejeje y por eso volvió a mí. Yo me moría por besarlo pero tenía que hacer no fuese tan fácil (más aun que él ya había besado a otro tipo) fue entonces que decidí invitarle de mi cerveza para que se lave la boca por haber besado a otro jejejejeje Después de eso el beso llegó; y ahora estoy casado con él. Este último beso fue l que se convirtió en el beso más esperado y disfrutado cada día.
El beso esperado: Todo mundo da y espera un beso, hace poco recibi el beso de mi padre que en mi memoria nunca habia existido, pero ahora existe y es un bonito recuerdo, siempre veia a padres e hijos hacerlo, pero quién tiene un padre machista sabe que es dificil que esto suceda, peor aún si el hijo es gay. Al recibirlo me senti contento conmigo mismo.

Los besos de mi madre: Aquellos besos siempre estaran en la memoria como un rico perfume, son los más dulces, marcantes y tiernos, aquellos que siempre están como un tatuaje en nuestro cuerpo del cual no podemos deshacernos.

Me despido de este blog diciendo que nunca dejemos de besar a las personas que amamos, que nos gustan y que nos hacen bien, simplemente no juguemos con los besos que se pueden convertir en una droga.

Bye

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario